6.25.2009

tijuana bible 1



Ese dia me desperte en mi sala, no sabia como habia llegado ahi, pero no fue una sorpresa, solia despertar en lugares diferentes a mi cama a veces era en la regadera otras en el patio trasero, creo qe huia del frio de mi cama matrimonial. La sala era un asco. alguien habia tirado ahi una cerveza dias antes y ahi seguian algunos cristales. hice lo mas natural para mi. hui.

Sali al pasillo y me tope de lleno con mi casera una tipa gorda qe continuo con un discruso qe habia iniciado hace ya varios mese. el dia qe me mude aqi. No podia entender lo que me decia, mi mente esta se perdia en esas marcas de mordidas en su gordo y blanco cuello. eran recientes. alguien no habia tenido suerte ayer fue lo unico qe pense y continue mi camino.

Camine hacia el oeste que es hacia donde bajan las calles en esta ciudad en busca de una mujer que habia conocido algunos fines de semana antes. me preguntaba si era bella. no lo creo. se atrevio a cruzar palabras conmigo y yo no lo era. habiamos hecho unas especie de contrato verbal donde ella se comprometia a pagarme la entrada al cine y si tenia suerte una o dos cervezas, nunca supe por qe.

Llegue a unos departamentos de lo mas normales. subi las escaleras y lei en una pared que sofia era una puta. ojala su segundo nombre sea sofia pense. toqe el timbre y no escuche nada asi qe toqe la puerta con mi puño.espere. salio...

1 comentario:

Owl dijo...

hola po...me gusto mucho tu blog sobre todo la imagen que tienes como por titulo del blog...jejeje..oye tb visita mi blog estudiocinema.blogspot.com