1.11.2009

I will start painting houses

un chingon sin entrar y poner las cosas qe me han pasado ( aunqe en realidad no son muchas) creo qe lo mas importante ( o mejor dicho mas relevante) es qe me cai por borracho y pendejo (ja) resultado la muñeca lastimada por mas de una semana (aun me duele) la cara hinchada y mano izqueirda cortada (digo no completamente no no estoy manco solo la palma) y qe me cambiare de casa (porfin!) dejo el depa qe aunqe me gusto vivir ahi ya no es mas de mi agrado ni el de mi roomate nos vamos los 2 en teoria auna mejor casa(qe aun no encontramos) pero todo esto tiene qe ser antes del 20(foc! ya es 11) lo cual nos deja en 8 dias tenemos qe encontrar un nuevo lugar y cambiarnos de ahi. yo espero qe encontremos algo mas centrico asi me qedara mucho mas cerca la escuela y podre tener una (preparados) bicicleta(:)) (ahora si los insultos).

chale mi horario no se ve nada bueno.... aunqe tengo los viernes libres (nose qe tan bueno sea eso) pero ps ya veremos como va todo por el transcurso del cuatrimestre.

me interesa qe tengo una clase de guion televisivo ( yo soy o era all about tv) y desde hace tiempo me habia planteado la idea de (intentar) escribir una serie (claro con ayuda de mas gente) algo asi como una temporada (24 capitulos de 20 min) es un buen de trabajo.

nuevo año nuevos planes identicas estrategias

en cuestion literaria este año empezo bastante bueno :) murakami me ha encantado (gracias bris) esta asiatico el cotorreoja ( y mientras escribo esto esta un grupo de 7 u 8 mujeres asiaticas en la mesa de lado) jaja asi pasan las cosas en a vida real aunqe suene a una coincidencia algo ficticia propia de las peliculas o series (ja) ya lo dijo hace algun tiempo warhol (foc et)... yo creo en las concidencias... yo creo qe le da intensidad a la vida como cunado voy al cultural y espero encontrarme a alguien caminando por hay y resulta qe si estaba en ese momento y en ese espacio esa persona pero por razones (y no misticas) no nos encontramos deseguro si esto fuera un reality (qe lo ven en algun pais lejano de oriente o la ex union sovietica) la camara nos capta a ambos en el mismo plano y aun asi no nos vemos....

---nota-----
qe no se me olvide qitar el agitador ( y no me refiero aun punk) de madera de mi cafe antes qe se impregne el sabor al cafe.


si en la union sovietica vieran mi reality lo verian asi


2 comentarios:

Æ dijo...

tu puto culo!

y se me olvido de que te iba a echar carreta.
pero andele joto.

Æ dijo...

ya fui a ver el post y regrese.

es de eso de los insultos por jipi.

aja, bici y luego que sigue? rastas? tortu?

gafuckinllina!