1.11.2009

yo no fumo...

y creo qe a nadie le importa eso, con excepcion de mi roomie ps asi no se preocupa por qe le robe cigarros pero bueno poco importa eso, hace poco entendi la dependencia a los cigarros y lo dolorosa qe puede ser(+o-).
Desde qe me cai (como un completo imbecil pero nadie me vio) me lastime cabronamente la muñeca derecha (siempre le pasa todo a ella) estaba consumiendo pain killers para el dolor lo cual se iba completamente con estas pastillas, pero el problema era cuando no tenia una de ellas cerca el dolor regresaba y mas fuerte, las tomaba en la mañana y salia de mi casa en la tarde el dolor regresaba y era bastante molesto y cuando por algun motivo no las tomaba mi cuerpo se acostumbraba a ese dolor y dejaba de prestarle atencion despues de un tiempo. en mi cabeza pense entonces qe era como los qe fumaban el dolor de no qe se les termine los cigarros a media noche y no poder ir a comprar mas de esta manera lo entendi yo (ja).

yo recuerdo cuando la gente era adicta (y aun lo es) a cosas como el crack no al internet y llamenme anticuado pero eso de ser adicto al internet no me cuadra.

en conclusion deje de tomar medicinas y ahora enfrento mi dolor en lugar de huir de el y regreso a mis vicios normales.


1 comentario:

Æ dijo...

cuanto a demasiados?

yo le echo una docena estilo maquina.