11.24.2008

domingo de plaza....


ayer acompañe a bris a comprar un vestido para su coloqio de tesis y de pasada a ver ropa para mi(ja).
ya saben domingo...la gran plaza...la gente qe dice vamos a la plaza(nomas a perder el tiempo)..... y obivo la plaza
estaba hasta el webo ya saben monton de niñas y vatos zorreando (ja) por la plaza y en las tiendas monton de mujeres
con weyes cargando bolsas de ropa(yo cargaba mi bolsa con mi lap) entramos a la primera tienda qe vimos y vagamos porlos
pasillos, grandes bolsos, ropa de color morada y de color negra en su mayoria(creo qe son los colores del invierno)(ja),
salimos de ahi en busca de otra tienda (en busca de un vestido o de ropa formal) platicando mucho de nada llegamos ala segunda
tienda y bris (apurada porqe no qeria pasar la tarde/noche en la plaza) fue a buscar ropa mientras yo me dirijia a la seccion
de hombres, buena ropa y el cd de to elliott from portland en mi ipod.

"ya te aburriste"

creo qe mucha gente le pasa cuando acompañan a alguien (mujer) a comprar ropa, para mi no es nada molesto (ja) me divierto bastante
viendo mujeres comprando compulsivamente y viendo la cara de los weyes espernadolas afuera del provador.

estabamos tomando vestidos en la tercera tienda cuando nos topamos unos amigos, el resultado de este encuentro fue un cigarro clandestinamente
en la plaza (yo no, pues yo no fumo) y escuchar los planes de trabajo de alguien.

"te aburriste"
"no para nada"
"fue incomodo"
"mmm creo qe para ti, no?"

mientras nos alejabamos de la plaza. bris se agarro de mi brazo y despues nos "enojamos" (ja)


btw: el convinado de papa y elote me puede bn cabron ja, tu siempre en vaso.
btw2: ella se veia linda con su vestido, sus medias y los zapatos (de su ex rommie) bn valia el cafe....
btw3: es castrnate cuando alguien qiere qe agarres pan de muestra en la mañaña pero el cafe y su despedida, hace qe no me importe el tipo castrante.

No hay comentarios: