11.20.2008

de cosas ilegales



ayer qe llegue a mi depa y prendi la tv(para escuhar a alguien hablar o hacer ruido) y vi qe estaba un programa qe odio en tvazteca(del cual nose su nombre) decidi qe ya estaba tenia qe tener cable...




y no iba a pagar por ello(o eso pensaba).






subi a la azotea y busqe las conexiones y magicamente(o no) encontre un cable tirado ahi en mi azotea entons fui a la ferreteria y compre una "T" para conectarme.... para no hacer el cuento largo lo pondre en puntos




* me conecte


* vi evangelion


* llego tny


* vimos mujeres en biqini


* vimos underworld


* discutimos acerca de qien ganaria en una pelea (de solos y sin armas) los licantropos o los vampiros (yo digo qe los licantropos de awebo)


* se fue tny


* vi discovery y maldije por no tener VH1 (malditos!)


* sali de mi depa a ver el partido(y beber claro esta)


* regrese a mi depa y prendi mi tv


(pausa dramatica)




(otra pausa dramtica)




* no tenia cable..... fue cortado mi cable(jajajaja)(:()




ahora solo espero qe el hombre al qe se lo robe(escasas horas pero aun asi robo) no me golpee y si me reclama ya tengo la historia qe le contare y espero qe me siga(o qe inicia a) qererme(jajaja)(:)).




No hay comentarios: