5.10.2010

ataque verbal 1



-yo no soy jipi soy rocker
-eso, eso exactamente fue lo que le dije a tu padre la primera ves que me vio, por cierto que extraño señor eh
-claro que no es extraño solo no entiende las cosas de de hoy, aparte, tu solo le debes de dar por su lado ya te lo he dicho.
-si si lo has hecho pero no me gusta darle por su lado luego hace esa extraña cara que me pone nervioso.

(se escucha el cigarrillo quemarse un poco mas)

-no se que me pone mas nerviosos si la mirada de tu padre o tu madre preguntando que a que se dedican mis padres
- y que le dijiste a mi madre? seguro que le mentiste, verdad? sueles hacer eso con la gente
-a ver a ver ahora me dices mentiroso?
-entonces le mentiste o no?
-si jejeje le dije que mis padre habían muerto y evadí su mirada.
ves te pasas todo el tiempo teniendo conversaciones en tu cabeza con la gente pero cuando sucede una de verdad mientes.
-si te sirve de consuelo también en mi cabeza miento….aparte no pienso volver a verlos
-no deberías mentirle a mi madre ella tuvo cáncer de mama sabes? así que su pecho se pudrió por dentro y luego se la quitaron así que no tiene una, yo por eso nunca le miento a mi madre.
-ahora no voy a poder quitar la vista de los pechos de tu madre
-pensé que no planeadas volver a verlos.

No hay comentarios: