11.05.2009

1972







Entre las pocas cosas que no olvide de aquella noche, es que aquel cuarto de hotel parecia sacado de una escena de alguna pelicula francesa de esas en blanco y negro en la que la camara hace movimientos bruscos y hay una pareja fumando canabia.
En aquel cuarto parecia que el tiempo se habia detenido en algun punto de los años 80's, era uno de esos hoteles que existen en todos los centros de las ciudades.

mientras ella enrollaba sentada en la cama yo le conte como tu creias que yo tenia un problema con las drogas pero nunca lo mencionaste.

La primera fumada senti como mi cabeza se vaciaba y mis pupilas se dilataban. me senti mucho mas comodo y le conte de como todas mis relaciones habian empezado a escondidas.

- sabias que en los dias de invierno hay menos nubes que en verano y esto provoca que el calor de la tierra escape mas rapido y tengamos noches tan frias. me dijo ella mientras expulsaba el humo de su cuerpo, tapaba sus pechos con una mano y con la otra dibujaba en su respiracion condensada en la ventana.








1 comentario:

Maria dijo...

:)
creo que también jugabas al antropologo...