8.21.2009

yunque


para ese entonces ya había revisado 12 o 13 cajas que la mudanza habia dejado aqui e iba por mi quinta cerveza. Todos se habian ido y pense que ya nadie me diria que me habia drogado lo suficiente y comenze una auto obligada desintoxicación que para el 3 dia me pesaba como un yunque en mi cabeza. maldito yunque.
mientras revisaba una caja mas me encontre con las fotografias que le habia tomado desnuda a una vieja novia. hacia bastante tiempo de eso. me sente el el piso a verlas y recordar todos sus lunares, arrugas y rasguños. me pregunte si el tipo con el que estaba ahorita le habia tomado fotos desnuda o que si hacian lo mismo que lla y yo haciamos los domingos o si sus peleas eran por lo mismo que eran las nuestras. senti el piso mas frio.

-por qe me tomas fotos despues de coger?

No hay comentarios: