7.28.2009

marte


-no, no tiene nada es solo una irritacion que se le hizo por morderse el labio.
-doctor tengo 3 semanas con eso y ya empeze a sangrar, necesito algo pastillas, crema o nose usted digame

el doctor me volteo aver a los ojos y a mis labios moviendose entre mis dientes ¡deje de hacer eso!
ese es su problema real, usted no necesita nada de medicamentos o por lo menos no para su labio. necesita ver a alguien con respecto a esas manias que tiene y le puedo recetar algo para sus nervios.

ok, doctor deme algo para los nervios. sali del consultorio con una receta homeopatica que tire en el primer bote de basura que vi.

camine calle abajo pensando que habia olvidado de nuevo esa pelicula francesa que me habian prestado. tenia 3 semanas sin entregarla. Al estar en el semaforo donde te habia gritado hace 3 semanas me di cuenta que no traia las fotografias que te habia prometido revelar. ahora tu serias la que gritaria.

derrepente senti como mi boca se comenzaba a llenar de sangre, me habia abierto el labio. por primera vez pero no por ultima. segui caminando, segui sangrando y comenze a pensar en las cosas que habian pasado hace 3 semanas. ¿que era eso que seguia poniendome asi de nervioso?

3 comentarios:

Unknown dijo...

ke no te ha bajado la regla

Les Avalanches dijo...

hahahahahha macabeo!
no no no
y vaya que gritó!

Owl dijo...

tb date un rol por mis blogs.....see you