4.16.2009

mhx vs las fechas de caducidad


Hay una extraña (y estupida) costumbre en mi casa donde a veces se compran 2 o mas litros de leche y hay veces qe por no saber si queda mas se compra otro litro (solemos olvidar muchas cosas) entons al pasar el tiempo uno se encuentra con 3 botes de 1 litro dentro, pero uno de ellos es el que sirve y los otros 2 no los otros 2 ya pasaron su fecha de caducidad, aunqe yo creo qe la fecha de caducidad es mas una advertencia qe una ley, entonces aveces uno se encuentra con una leche qe ese dia es su fecha de caducidad y por no aventurarse a ver si esta buena decide tirarla aunqe en ella haya mas de la mitad (me ha pasado).

Pues exactamente pasa lo mismo con todo cuando sabes qe algo se va a "echarse a perder" uno deja de ponerle ganas a las cosas en lugar de hacerlo chido hasta el final. A veces estamos buscando cosas qe tengan fechas de caducidad para no exponernos ante los asuntos importantes de la vida y estar pensando en que es lo qe viene adelante despues de lo qe se caducara se caduqe.

todo se caduca en cierto punto. hasta los blogs.

1 comentario:

lukas dijo...

está chido echarle las ganas pero luego está cabrón saber cuando si y cuando no, así que yo trato de echarle siempre.