4.22.2009

ca-ca-ca-cambios

yo vivo en esta ciudad ya casi 2 años y medio, en ese tiempo eh ido de una casa de huspedes (de donde casi me corren 3 veces) a un departamento semiamueblado, aun departamento sin mubeles pero con duela y ahora en una casa. 3 zonas muy diferente, 3 por qe la casa de huespedes y el primer departamento estaban muy cerca y esto es acerca de esos lugares.

Era el centro y solia caminar bastante por ahi (antes de qe la crisis pegara y los asaltos estuvieran en voga) me gustaba ir al cinepolis qe esta en tolsá y meterme con comida (ja) la vdd es qe nadie va a ese cine y los qe van (o ibamos) metiamos comida, variada, por qe enfrente ahi varios puestos de comida (china, tacos,tortas, pollo y hasta un cafe muy bueno que aun visito con una señorita que suele gustarle ese lugar por solo)

eniwies como a dos cuadras de ahi casi llegando a un gigante (en ese entonces ahora soriana) habia una sex shop, nunca entre, pero si la vi solia saber todo lo que habia en esas calles, la pension nocturna, las carnes asadas, el atm de banorte y un bbva (asi se escribe?) en la esqina. pues hoy qe necesitaba entregar un guion de un piloto de una serie de television y necesitaba imprimir entre al primer cafe qe vi y cuando me sente a esperar mis hojas me dicuenta que estaba ahi, en el sexshop que antes afuera tenia un disfraz de bombera (ja) y es realmente grande varios cuartos y ninguna ventana ( mi mente comenzo a pensar) para que utilizarian los cuartos, que habria pasado ahi, seria realmente una pasada?, la señorita muy recatada que atendia sabria el giro qe tenia antes este lugar?. A mi me dio mis impresiones y yo sali de ahi.

pero como ya dijo (el gran) David Bowie los cambios ocurren y ultimamente he notado algunos (no muchos en mi) pero en otras personas y me hacen pensar y como yo qiero que las cosas funcionen yo tambien cambio (poco pero lo hago) y lo intento mientras escucho Bowie! aunque no todo se trata de cambiar sino tambien de recordar como dejamos cosas buenas en el cambio y regresamos por ellas ( como Co & Ca). Sigamos cambiando, evolucionando y luego pensemos en lo que vendra. ayer probaste la tripa y no te gusto pero la probaste, aver qe probare yo luego mientras tanto:


I still don't know what I was waiting for
And my time was running wild
A million dead-end streets
Every time I thought I'd got it made
It seemed the taste was not so sweet
So I turned myself to face me
But I've never caught a glimpse
Of how the others must see the faker
I'm much too fast to take that test

Ch-ch-ch-ch-Changes
(Turn and face the strain)
Ch-ch-Changes
Don't want to be a richer man
Ch-ch-ch-ch-Changes
(Turn and face the strain)
Ch-ch-Changes
Just gonna have to be a different man
Time may change me
But I can't trace time

y por ultimo no te agarres tan fuerte del pasado


ah y cierra las cosas...

1 comentario:

Les Avalanches dijo...

Me gusta un chorro tu foto de cabecera haha, han sido días bien chidos =D
gracias.. te quiero =D

estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya mejor vamonosss ya ya ya aya
llevme contigooooooooooooooooohhahahah