3.31.2009

sindrome de la isla solitaria

no es casualidad qe una isla este sola (no para nada) las islas solitarias son islas solitarias por qe asi lo decidieron ellas (si es qe pueden decidir algo).

pensemoslo un poco... una isla donde nadie habita es por qe (redoble dramtico) nadie puede vivir ahi, nadie tiene un beneficio de vivir ahi. las islas solitarias no son como esas islas paradisiacas qe vemos en la tv y el cine, no, son islas desoladas llenas de peligros naturales sin comida y recursos, si si si puede qe hayan arboles y plantas de los cuales la mayoria son venenosas y la mayoria nos mataran si pueden. por eso estan solas y por eso van a seguir solas.

anoche soñe con qe tenia hoyos en mis dientes y los tocaba con mi lengua y pensaba como puedo tener tantos hoyos y tan profundos y nunca me di cuenta.... tal vez y solo tal vez era por qe me sentia incompleto.

2 comentarios:

Les Avalanches dijo...

te encantan los sindromes, pero no entendí el sindrome. aigh

Æ dijo...

nos robaron el bote de basura y sigo sin encontrar mis llaves, y yamuni jajajajajja sin comentarios