3.04.2009

sin tiempo

" queria escribir sobre los "colores", sobre el color en el cine y sobre la relacion entre color, "belleza" y "verdad"."
al asi dijo Wenders alla por un año despues de qe yo naci, ahora lo leo y me parece genial...
me gusta le blanco y negro, es sobrio, es "simple" y es contrastante as hell. el color por otra parte (y esto es totalmente ami parecer) es bastante complejo y me gusta pero aveces no logro entenderlo.... el blanco y negro tmb es color.

tienes razon me qedo sin tiempo de postear pero encontre 5 min para esto y otros 5 min para buscar en mi otra cabeza (mi pc) algo qe hice hace ya mucho tiempo pero ps la vdd si me gusto...
(un poco)(pero asi soy...)





pero despues ya tendre tiempo para postear, revelar e ir a la playa.

4 comentarios:

Æ dijo...

esta bien feo
BUUU!

chnws dijo...

blanco y negro rulz


yum!

dame mi rolloooo ji :)

lukas dijo...

esta padre amigo... ya vete a la playa.

Æ dijo...

fac yarselF!


http://www.youtube.com/watch?v=mcxioU7AMM4

ese es un hombre!