2.01.2009

audrey el nombre de mi camara es

hace un tiempo escuche a alguien decir qe las guitarras eran como las mujeres les pones un nombre femenino y las tocas todos los dias (ja)

ps yo no tengo una guitarra (...) pero tengo una camara y ella tiene un vestido negro (:)) y pensando qe pasare bastante tiempo con ella eh decidido abutizarla con el nombre de Audrey (me gusta ese nombre).


tu y las fotografias se parecen bastante.las puedo ver y me dejas opinar de ellas.
pero todo es en una manera externa.

nunca puedo jugar con ellas.todas las fotografias son de elliott erwitt .

3 comentarios:

Les Avalanches dijo...

ya había visto la de los niños bailando, estan bien lindas, audry... le hubieras puesto algo como,,,, más en español.

Antoneo Ernandez V. dijo...

hepburn!

caderas en llamas...

algo te iba a decir pero se me olvido.

Antoneo Ernandez V. dijo...

a si

elotes brit!