12.04.2008

foc et

mi salud fisica y mental me preocupa... salgo de la fil edito un documental... mi ipod se muere.

creo qe comprare un rifle...

nose para qe lo utilizare pero lo hare...

hoy fue una buena mañaña....

"ya vete"
"agg ya ni te qiero ni
nada"
pantalon(reciclado)
camisa (limpia)
calcetines (1 de un par y otro de otro)
bufanda
frio (de ese qe te hace dificil levantarte)
lentes(de esos qe cubren las ojer(ass))
cansancio
zapatos(de esos qe te dan risa)
"bae te veo algun dia el fin"
"bae corre"
y en el camion entre la gente con exalaciones cansadas... esperando un dia qe tal vez no mejorara, (la vida es una comedia de humor negro).
btw: angel intentara arreglar mi ipod:)
btw: dicen qe no me he ganado ir a morelia...
btw: ya qiero salir
btw: torpe luis tengo un chingo de qe cagarme de risa contigo
btw: foc et es como soc et

No hay comentarios: