12.24.2008

entre el fuego cruzado

estar entre el fuego cruzado de conversaciones la mayoria estupidas(y no estupidas en el buen sentido de la palabra si no en el malo) y caminar por un monton de gente qe pareceria el rio da nang par llegar a un baño donde (foc) esta ocupado... voltear y encontrar a alguien de la cual te acuerdas pero realmente no qieres saludar (ya qe nunca tuvieron mucho de qe hablar) y ella te ve con esos ojos de hey lo saludare (aunqe no qiera muchas veces lo hacen por "educacion") y vas con ella te acercas la saludas y comienza el fuego de nuevo solo qe esta vez es amistoso (aunqe mcnamara diga qe no existe en ese momento existio) como si fueras un caballero (solo como si fueras) dejas qe tire la primera ronda y tu como ya estas curtido en el arte de la guerra(...) solo te cubres porqe ni esta es tu batalla ni la qe desearias tener(enfin) va una por una (la de rigor) como te ha ido.... donde estas viviendo?... mi hermano te qeria ver la ultima vez qe andabas por aqi... entre su fuego qe se podria igualar al de una metralla de cadena veo el humo morado de mi retirada (el baño se despeja) y le digo espera y corro a el antes de qe otro me lo vuelva a ganar.

breves segundos

en el baño alejado del sonido de las granadas musicales y los disparos vocales de las personas pienso como saldre de ahi con solo mi litro de vodka y jagger (y un kilo de hielo)

espero como soldado raso en las barracas antes de se llamado

"donde esta tu CO hijo?
qe?
qien manda aqi?
ah
esta en beverly hills"

de regreso

salgo sin qe me importe nada (Deseguro no me darian ninguana medalla al valor pero foc eso ya no importa)


horas despues estoy de regreso en saigon


armando: foc me caga qe ese tipo de gente qe iba en la secundaria
conmigo me salude yo no le cai bn en ese entonces
ni el ami y ahorita menos pero como ha pasado
un chingo de tiempo y es amigo
de mi novia se siente con la
necesitad de saludarme

mhx: ya se gente pendeja
qe bueno esta el jagger


No hay comentarios: