12.08.2008

editando en domingo/lunes

dia cansadisimo
no duermo desde qe desperte alas 11:30 superbuen pedo mi despertar y todo el dia hasta las 3 con bris :) y de ahy a la fil :| pero termine y porfin mi servicio(hell yeah)... y desde ese momento hasta las 9 cunado sali vine en la oficina de un amigo a terminar de editar nuestro documental

comida chatarra...
bebidas energeticas...
galletas...
obsenidades...
geekeses...
y dolor....

a si tmb el libro de " edecan urbana" de patricia monje lo lei en toda la noche mientras esperaba terminar mi trabajo...

es una buena noche de edicion...

24 hours of edition

=D

por cierto hoy vere mi edicion limitada de in the mood for love qe me regalo bris =D =D foc yeah (no estoy para contarlo ni ustedes para saberlo pero ella me regala cosas bn perras)


awebo le vamos a dar en la madre a todos con el docu...

btw: creo qe el no dormir esta haciendo trastornos en mi cerebro...

mi lucidez

luego sigo con la cronica...

jajaja

btw: esta chido tener inter toda la noche
btw: ya revivio mi ipod :) foc yeah! holy foc!

No hay comentarios: