11.14.2008

Blitzkrieg Post


Un chingo de cansancio
Cargar una caja de que pesa mas qe mi conciencia es algo dificil(ja)
Varias cuadras con alguien diciendome todas las etapas de la esclavitud(Suena aburrido pero realmente no lo es)

“iba decir el nombre de todos
esos castillos”

Un chingo de cerveza
Jarra tras jarra mientras alguien decia no yo no me puedo tomar una jarra completa (ja)
Esta bn chido estar ebrio y qe alguien diga incoherencias mientras estan en la cama.


“son como los malos de mario
bros.”

Planes de distribucion con julia es otro pedo, terminas pensando qe esto no es vida (para otras personas) pero como tu (osease yo) eres un cabron bn terco y esto es lo qe qieres(mal comer, enojarte, sentirte usado, pero al final estar bn contento con tu trabajo)

“(cosas obsenas)”

al final....
volvi a llegar tarde a mi clase con julia y siento qe ya reprobé por faltas.
Pero creo qe ella me hara el paro(ja si claro)

“excelente manera de empezar un dia”

“yo podria pasar todo el dia asi”

jajaja excelente inicio de dia y excelente inicio de fin de semana espero qe este chido este fin de semana....tny va estar triste por qe ---- se fue de la ciudad(yo lo se).

No hay comentarios: