11.12.2008

mircoles temprano sin sudadera

algun dia me ire y solo dejare una botella vacia de alcohol....

antes de decidir el nombre de este blog pense en llamarlo "a blog name sue".... yo creo qe seria exactamente igual qe como es ahorita, no creo qe el nombre (en un blog) pueda hacer qe su contenido sea diferente.... me han cortado el internet de nuevo, y mientras pensamos en qe si seria factible cambiarnos de departamento, no tendre (internet/cable).
ultimamente no he notado la falta de internet ps estoy trabajando en un documental y usualmente no estoy en la casa y cuando llego estoy cansado.... ayer las perdi (mis llaves) o deberia decir la perdi (solo era una y un guante de box) creo qe mientras menos llaves tienes menos responsabilidades tienes.

tenia dos opciones.... ir a mi casa y sentarme en el frio del exterior o ir a casa de bris y bañarme ahi (lo cual implicaba dormir ahi) y asi fue como gaste casi mi ultimo msj... es bueno tener agua caliente... es bueno sentirse bn(aunqe ella esta bastante enferma o estaba).

creo qe nunca he sido bueno en cuidar a alguien enfermo...pues nose mucha gente lleva como cosas de comer y medicinas y coasa asi.... yo la vdd nose qe llevar y no termino llevando nada (creo qe mucho se debe a qe nunca me han llevado nada ami) pero ps mi madre solia decir qe siempre es bueno ver a alguien.

en fin ahhhg llamenme anticuado/chapado a la antigua pero ami me gusta la cerveza fria la musica fuerte no levantarme temprano y odio qe me truenen los dedos......

btw: yo no podria dejar una guitarra ni el nombre sue

btw2:gracias a wriedt qe me trajo una sudadera a la escuela por qe(otravez) no pude entrar a mi casa.

ok ok iba a poner aqi el video de la cancion con la qe amaneci y qe me puso de buen humor pero en las estupidas computadoras de la escuela no puedo hacerlo nunca pero ahi les dejo el link para qe lo cheqen (o no por qe nadie lee esto).


http://www.youtube.com/watch?v=ytJSaBmp5sk

No hay comentarios: