11.26.2008

ayer martes

ni me case, ni me enbarqe (uju)

pero si bebi, las cervezas siempre son grandes compañeras de uno eso dias en los qe uno no tiene nada qe hacer(realmente tenia mucho qe hacer..... o no)(un scouting de bares es lo mejor).


las cervezas, el caminar mareado de lado a lado por la banqeta, orinar en la calle y hasta qe un tipo te vea la polla son cosas a las qe uno se expone(mas bebiendo en el bar de carlitos jajajaja)(con cerveza a 10 pesos ja)(btw: no es comercial) llamadas ebrio y rides a la mañaña siguiente.


" hey qe haces...."

"estaba dormida"

uno no puede encontrar alcohol en esta ciudad( :( ) despues de las 12 (foc of them).

necesito llegar a mi casa, bañarme, dormir y darle de comer a sofia(qe pòr cierto le preguntare a tny si lo hizo).


"ya??"

(dialogo atravez de un nextel

a las 3 de la mañaña)


en la escuela con la misma camisa qe traia ayer.... despeinado y con lentes negros...

yo qiero hoy ir a ver la Fabrika....:)



"me da pena"

"qe?"

"llegar a tu casa todo hebreo a

las 3 de la mañaña"




No hay comentarios: