11.18.2008

Asimov lo sabia


El alfil se mueve siempre en diagonal, sin límite de casillas y tanto hacia adelante como hacia atrás.

En tanto en cuanto un alfil sólo puede acceder a 32 de las 64 casillas del tablero, su valor es menor que el de la torre y similar al del caballo.

Es bn dificil planear las cosas para un proyecto qe al final (por varias razones) no se realiza. el trabajo creativo es mas dificil qe el trabajo fisico(aunqe la gente no lo crea y te qiera pagar una mamada por tu trabajo).

vas mas alla de la mitad de tu carrera y te preguntas qe cuantos trabajos profesionales tienes?, qe tu curriculum qe valor tiene realmente?

armas tu proyecto bn guapo y lo llevas con alguien (qe deseguro es un imbecil) qe tiene el dinero o la tecnologia qe necesitas para armar tu proyecto y lo usual es qe te ponga miles de trabas para qe al final te diga qe no nose realizara por qe no hay dinero(lo qe realmente qeieren decir es... ps esta chido par la neta no te voy a dar 2000 pesos para hacer esas mamadas qe qieres hacer[ellos simpre creen qe son mamadas])

chale... se me olvido a qe iba todo esto por poner atencion en mi clase(estupida) pero bueno dato curioso...


*el 19 de mayo de 1997 "deep blue"(una computadora) le dio en su madre(en ajedrez) a kasparov(el mejor jugador del mundo en ajedez).

por cierto tmb spike jonze lo sabia.

No hay comentarios: