10.10.2008

sin planes


mucha gente qe me conoce dice qe es estupido qe me enoje cuando los planes qe hago no salen.
realmente nunca hago planes para algo por lo mismo, usualmente cuando planeo algo de mi vida personal y no sale si suele nefastearme bastente...
ayer mi plan era salir con bris(ir al centro por un cafe) y cuando iba de camino a su casa comenzo a llover bastante y me moje(sumemosle mi mano obesa), cunado llegue a su casa estaba de malisimo humor. salimos despues de todo pero ya estaba algo nefasteado y mientras ibamos en el camion ella se nefasteo. decidimos (o decidi) cambiar el cafe por la cerveza(lo cual para mi era algo mejor) y por otra razon(de la cual no hablare) a una cuadra de las cervezas nos dimos cuenta qe no no podiamos ir a ese lugar y decidimos ir a un cafe....

momentos despues tomo un excelente cafe y tuve una platica muy buena aunqe algo rara(las cosas siempre son raras)

en fin eso al final fue algo bueno y ella me dijo qe siempre hay qe adaptarse a las cosas...

pero (este es de los peros grandes) hoy digamos qe tuve un excelente inicio de dia (:D) y todo estaba super bn... estaba de buen humor tenia mi dia planeado y sonaba bn (nada espectacular nunca hago nada espectacular) y en eso sono mi celular mientras estaba en la biblioteca...y era toni (mi roomie) y me decia qe el viaje a morelia al festival (bris es de morelia) de cine se cancelaba por qe su jefe le habia qitado la camioneta ja algo bueno esqe lo dejo faltar al trabajo para ir alla, pero ps ya no podremos eda.

y realmente no me enoja sino me pone en un mal mood saber qe ya habia como pensando todo eso y depronto ya no iremos ni nada....


chale ni modo tal vez estar tomando mi cafe ayuda y me ponga mejor...
mi mano esta mejor ... paso de obesa a gorda espero qe en la noche pase de gorda a gordibuena.ja



pd: talvez deberian dudar de este post por qe inicie con una mentira como "mucha gente qe me conoce" y realmente no mucha gente me conoce.ja.

No hay comentarios: