10.23.2008

esperando de comer....

(hercules and love affair sonando)(bob esponga en la tv)(yo en la cama)
esperando para ir a comer(:)) aun ni se qe comere pero ya tengo un buen de hambre, es mi primera comida del dia osea tecnicamente es mi desayuno (aunqe mcdonalds diga qe despues de las 12 ya no son desayunos) ammm lo malo es tener qe elegir algo qe escoger cuando uno tiene hambre por qe luego todo se le antoja ajajaja, por eso los expertos siempre dicen qe no vayas al super con hambre por qe sueles comprar cosas qe no necesitas (yo siempre he qerido ser un experto).
chale hoy es jueves y esta bn soleado, ayer hacia un buen de frio ja, es bien curioso como uno puede llegar a acostumbrarse a cosas gustan.... antes me ponia bn de mal humor estar en la calle y qe me lloviera(tener mis pies mojados era lo peor) pero ps ahora es bien normal qe cuando vengo a casa de bris me llueva... (foc) entons ya ni me molesta... ayer me llovio bn cabron cuando venia y ps ni donde esconderme de la lluvia ja y me moje todo(lo bueno de todo eso es qe recibi una toalla), talvez es asi como la gente se va acostumbrando a un chingo de cosas qe no le parecen, pasa tanto qe ya ni les molestan, lo consideran bn normal.... tlavez eso no esta nada bn... pero ps asi es la vida no?...


pd: este post es desde la compu de bris y siempre me parece raro su teclado ja pero igual y me acostumbrare tmb a eso (jajaja:))

No hay comentarios: