10.13.2008

Delonix Regia



parece ser qe va llover... el aire aqi es mas calido...

por eso tengo mi cafe jajaja medio litro de cafe para el frio y para pagar la cuota de utilizar el internet de starbucks ja, podria utilizarlo sin pagar pero no soy tan culero jajajaa, aunqe dicen qe si soy un egoista.... y qe tengo razones egoistas para qerer a alguien(y talvez si) pero es una buena razon(razones machin buenas) esta sera una semana ocupada tengo parciales... pero todo easy(espero).

un fin de semana un poco extraño fue este qe acaba de morir pero en fin murio y como siempre otra semana comienza, creo qe esta sera mejor qe la pasada ja para empezar ya tnego mi mano del mismo tamaño qe su hermana gemela(eso de la simetria siempre me parece bueno).

el domingo jugue monopoly y hace mucho qe no lo hacia, esta bn chingon jugarlo jajaja.

hoy por alguna extraña razon la mientras lavaba mis dientes, sofia(la gata de mi rommie) estaba jodiendome por comida y nacho tocaba nuevos planes....pense en la palabra morning sickness, ja esta bn dura esa palabra no? es como pinche arruinarte el dia levantarte y sentirte mal. jajajaja .
algo extraño fue qe cuando me levante escuchaba pajaros afuera de mi ventana pero cunado abri los ojos vi la pared agrietada a la qe da mi ventana y no vi el tabachin o a la persona qe esperaba ver... en fin sigo con mi investigacion para mi instalacion:)! mañaña tendre varios dvds qe ver ja eso me pone bastante feliz.

No hay comentarios: