6.25.2009

tijuana bible 1



Ese dia me desperte en mi sala, no sabia como habia llegado ahi, pero no fue una sorpresa, solia despertar en lugares diferentes a mi cama a veces era en la regadera otras en el patio trasero, creo qe huia del frio de mi cama matrimonial. La sala era un asco. alguien habia tirado ahi una cerveza dias antes y ahi seguian algunos cristales. hice lo mas natural para mi. hui.

Sali al pasillo y me tope de lleno con mi casera una tipa gorda qe continuo con un discruso qe habia iniciado hace ya varios mese. el dia qe me mude aqi. No podia entender lo que me decia, mi mente esta se perdia en esas marcas de mordidas en su gordo y blanco cuello. eran recientes. alguien no habia tenido suerte ayer fue lo unico qe pense y continue mi camino.

Camine hacia el oeste que es hacia donde bajan las calles en esta ciudad en busca de una mujer que habia conocido algunos fines de semana antes. me preguntaba si era bella. no lo creo. se atrevio a cruzar palabras conmigo y yo no lo era. habiamos hecho unas especie de contrato verbal donde ella se comprometia a pagarme la entrada al cine y si tenia suerte una o dos cervezas, nunca supe por qe.

Llegue a unos departamentos de lo mas normales. subi las escaleras y lei en una pared que sofia era una puta. ojala su segundo nombre sea sofia pense. toqe el timbre y no escuche nada asi qe toqe la puerta con mi puño.espere. salio...

6.22.2009

relaciones esporadicas

Hola,

Mi nombre es Gaby, soy una chica rubia con un buen cuerpo que está buscando amigos para relaciones esporádicas.

Soy muy liberal y no me gustan los compromisos, si te gusta mi foto y quieres contactar conmigo puedes hacerlo AQUI.

He visto tu perfil y me has parecido interesante, espero que a ti te pase lo mismo conmigo….

Besitos ;)


a las 7:00 am del dia de hoy me llego ese mail.
:) qe buen perfil tengo!

6.16.2009

fun facts vol. 739

tenia un chingo sin postear

adrian es un nombre bastante gay

ahora llueve por mi casa

me robo la red

estos no es nada fun

¿donde estan los 738 volumenes anteriores?

65DoS - primer es un rol-ón!

6.02.2009

clube

al entrar la pesades del aire y ese olor caracteristico te golpeaban en la cara, ese olor qe años despues reconoceria como coño, rosa venus y tristeza.
camine dando tumbos hasta sostenerme de la barra, mis ojos estaban fuera de foco cunado vi al cantinero al qe le pedi mi trago y en lo qe este lo servia puede ver a mi alrededor 2 vagos mas en la barra, su cara delataba qe buscaban el perdon o una intoxicacion etilica.

- en mi caso?
- no, nose me imagino qe una de esas dos tambien.

pero alla mas alejados de la barra estaban sentados otros dos hombres alejados uno del otro viendo como la chica se alejaba con su bikini en una mano y la otra totalmente vacia, de seguro aqi todas las noches eran malas.

inicio una melodia qe me era familiar, para no dejar la comodidad de mi barra solo levante la mirada y la vi reflejada en el espejo. su mirada era mas perdida qe ella cuando piensa qe es lo qe hizo tan mal, la melodia entraba en mi cabeza pero yo no podia identificarla. era una escena vulgar y no por su desnudez sino por la tortura qe se llevaba ahi arriba.