2.24.2009

mhx VS los flyers callejeros

no es qe sea grocero ni mal educado simplemente los encuentro molestos....
por qe alguien te da propaganda y casi te la avienta en la cara para qe la agarres, ami no me gusta cargar ESE tipo de basura (aclaro ese tipo por qe usualmente si suelo cargar basura, desde tuercas qe me encuentro tiradas hasta gente qe ironicamente tmb me encuentro tirada)
al no aceptar los flyers de un tipo mal encarado qe los esta dando en el cruze de dos avenidas, implicitamente le estoy dando la oportunidad a otra persona qe si le interesaria (los trabajos de 10mil pesos semanales, el menu de las tortas de pablito y como adelgazar con la dieta de niurka de venta en las tiendas naturales de santa tere).
no solo no acepto de personas malencaradas en cara, sino qe en especial no acepto flyers de "lindas señoritas" en plazas comerciales la vdd es qe tampoco me importa qe el nuevo celular de sony pueda descargar de mi compu una cancion en .5segundos y qe me haga un masaje mientras lo hace, estas ultimas lo hacen mas dificil, por qe los hombres en la calle solo te ven feo, ellas te siguen y te ven con cara de enserio no vas hablar conmigo aunqe sea "bonita" y tenga un feo atuendo de telcel pegado ami cuerpo? (pero hablar de eso seria otro post).

en fin...

no yo no acpeto flyers....

2.20.2009

:)

para qitar el mar sabor de boca del post pasado


excelente!

2.18.2009

lastima y lástima

solo pondre qe es una pena ver como algo va perdiendo sentido mientras mas dura....
los simpsons hicieron mi infancia mucho mejor, no me puedo imaginar ella sin ellos y no me puedo imaginar una noche sin qe minimo alguien haga una referencia a ellos, pero todo tiene qe acabar, excepto los simpsons por qe a pesar de los años ahi siguen solo qe cada vez mas estupidos y sin sentido...antes su nonsense era gracioso ahora solo te da pena ver como esa familia a perdido la gracia y siguen en tv desagrandose.
es como ver un golpe en la ingle en la tv es gracioso pero si ves como el tipo al qe le pegaron se muere de dolor y desangrado deja de serlo simplemente se convierte en triste.

despues de un sin fin de temporadas y una (pesima) pelicula los simpsons ponen una nueva entrada a su serie (por repeto a ustedes y ami no la pondre en este blog)

solo qiero decir qe para mi los simpsons estaban moribundos desde hace mucho tiempo y el dia de hoy por fin murieron(para mi)

eni.weis... todavia me qedan algunos episodios en dvd de cuando la serie era algo increible

btw: si aun les interesa ver la nueva entrada aqi dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU

2.16.2009

en el pais de las tomentas



vivia un niño, alla en el lugar donde todos los arboles crecen torcidos y donde los dias siempre son grices
- nos toco vivir en el pais de las tormentas. Solia decir su madre.

alguna vez aprendio a hacer cometas qe al elevar el vuelo la cuerda se rompia por los fuertes vientos, aprendio a brincar en los charcos qe qedaban despues de la lluvia y aprendio a hacer columpios en esos torcidos arboles.

2.11.2009

un dia como hoy

pero hace como 4 dias venci a la bicicleta y empeze a pedalearle y lo logre :) (maso)
ajaja no me cai :) lo cual fue algo bueno y pronto podre andar mejor ...

no no me cai aunqe lo paresca :)
y no no soy hippie :/

2.04.2009

mi primera vez

hoy decidi tomarme el dia y en lugar de ir a la escuela decidi convertir mi camara eos en una pinhole...
mas dificil de lo qe creia y despues de una cortada en el dedo y mucha cinta aislante....
....aun no lo logro (ja) necesito una aguja chaqirera para poder hacer el orificio interno del tamaño adecuado y qe no salga todo sin focus...

eni.weis...

estos son los primero intentos







2.03.2009

anoche

perdi mi voz,
perdi mi voz por qe me la robaron,
perdi mi voz por utilizarla mal,
perdi mi voz por qe no pude decirte lo qe qeria,
perdi mi voz por qe alguien me la sofoco desde la garganta,
perdi mi voz por qe qeria perderla,
y la perdi por qe nunca hize nada bueno con ella.

2.01.2009

audrey el nombre de mi camara es

hace un tiempo escuche a alguien decir qe las guitarras eran como las mujeres les pones un nombre femenino y las tocas todos los dias (ja)

ps yo no tengo una guitarra (...) pero tengo una camara y ella tiene un vestido negro (:)) y pensando qe pasare bastante tiempo con ella eh decidido abutizarla con el nombre de Audrey (me gusta ese nombre).


tu y las fotografias se parecen bastante.las puedo ver y me dejas opinar de ellas.
pero todo es en una manera externa.

nunca puedo jugar con ellas.todas las fotografias son de elliott erwitt .