1.27.2009

presa y depredador




me gustaba enseñarte todas las cosas(por mas pendejas qe fueran) pero y ahora....

1.26.2009

mi mama

solia decir cosas como:
no bebas bebidas con sombrillas peqeñas, pero mamá no necesito eso para ponerme como campeon y obtuso....
tu no naciste acompañado ni en carro, lo segundo siempre lo he creido (:)) pero lo primero nose si por qe no lo hice me hace tanta falta estar acompañado de alguien

y lo qe nunca me dijo pero bn cabron debio de haberlo hecho (espero yo hacerlo con esto ) es decirmeee nunca bloguees pedo.... por qe pondras puras pendejadas(mas qe las de costumbre).


hoy fue el cumpleaños de humberto y con mayor razon me puse necio y obtuso (osease como campeon) al llegar ami casa tuve qe dar una explicacion a tny de algunas cosas qe han pasado recientemente (lo qe me hizo feliz fue de qe fuera en busca de clo) tmb me dijo qe qe bueno qe estaba pedo qe el confiaba mas en mi cuando lo estaba a cuando estaba sobrio....

chale

alguna vez tny y yo hablamos de mi teoria de qe solo existen 2 clases de parejas(no la expondre aqi por qe luego me la roban) y me hace..(foc aqien engaño no la cuento aqi por qe nadie me leee y me da weba contarla) feliz qe el si pueda estar con clo (mientras).

hoy fui a la plaza de la tecnologia, hice sopa de costilla knorr(qe crean o no esta buena) y escuche la cancion de hole qe me acuerda de ti...

chale2

mañaña tengo clase de propiedad intelectual y no puedo faltar...

no tarde tnato en hacer la sopa...

como alas 3 de la tarde (me encnata como se ve el "tres")(se han dado cuenta qe "tres" se escribe con teclas qe estan pegadas) en mi ipod sonaba el shuffle y sono Of Montreal - Wraith Pinned to the Mist and Other Games cosa qe me acordo un chingo de el otro dia y el sonido de:

Let's pretend we don't exist

Let's pretend we're in Antarctica

y tu esto(magoooooooo)










yo ni qiero pretender eso eda..

1.24.2009

focusless


cuando yo me levante tu ya lo habias hecho (como de costumbre) y mirabas por la ventana al triste patio trasero qe dije qe algun dia lo limpiaria y pintaria de un color mas agradable
- seria bueno tener una silla, dije alguna vez.
- esa es tu silla? preguntaste, te tenemos qe conseguir otra mejorsita (jejeje)
yo creia qe era uno de esos dias en los qe te levantas no qeriedote despedir.

cuando recupere la conciencia de mis actos caminaba por una calle sin poder enfocar mi vista no sabia donde estaba, solo camina no sabia donde te habias qedado solo qe no te habias despedido.


1.23.2009

sin titulo



dijiste:
Ire a otro pais, vere otras playas;
buscare una ciudad mejor que esta.






y si...

los de the cure hubieran vivido en una inglaterra con menos dias grices y mas globos en el cielo...
yo se qe este no es un blog de musica _(ni lo sera) pero debes en cuando es bueno recomendar algun album :)
descargalo y escuchalo y se un poco mas triste con una sonrisa.....


btw: robert smith le puede patear el culo a morrisey cualqier dia de cruda

1.21.2009

rojo* rusa

el unico momento qe estamos solos




no es cuando veo explosiones en el cielo, sino cuando veo explosiones en el cielorraso de mi cuarto y es (cual numero sera?)(digamos qe simplemente es) otro intento de estar ahi en el mismo espacio. nose lo qe piensas, no te entinedo y solo me qedo aturdido

1.20.2009

Une femme


est une femme
(asi lo describimos godard y yo)


btw: odio el criterion collection qe tiene versiones bn chingonas de las peliculas qe qiero y super caras_(mas en mx) por qe son de importancion foc et

btw: el internet es libre :)

1.19.2009

ni despierto


ni dormido eso es lo qe pasa cunado tienes (o tengo) insomnio, veo cosas qe me hacen pensar y menos duermo(pero si de todos no lo hare mejor pienso)
la vdd es qe no te entiendo y creo qe nunca te entendere...
es incomodo no poder dormir entre el insomnio y el ataqe de tos qe me da nose qe es peor.
(qisiera poder decirte varias cosas qe no puedo).

mañaña mismo me medicare tnato qe me qitare esta tos haber si asi ya dejo dormir en paz a la gente.

vi fotos tuyas ( nos precisamente en las qe tu apareces)


pienso en un parqe donde hay un sandboat y donde los cielos son azules


pero hoy me siento como la sala de espera de nuevo.

en una hora tengo qe empezar a cambiarme para ir ala escuela
no qiero ir, no qiero estar en ningun lugar

si

es ñoño si te contesto por aqi???



ammp al final de cuentas ni me importa si es ñoño o no (ja)


btw: uñas rojas y fondo azul esta chingon!

1.17.2009



dolor de cabeza

predador

y sofia aun lado

1.15.2009

hoy

mi primer post en mi nueva casa, me di cuenta qe no podre sacar mi id (foc eso me hace enojar) mi cel se piratea y no agarra señal en la nueva casa..... no te pued estoqear..... sofia(la gata) esta asustada por haberse mudado pero parece de se acostumbra rapidamente.

por otro lado ya tengo cable (te invito a venir a ver tv), tengo internet, y gas. en palabras de rulo "subieron bn cabron de nivel" (ja)

hoy veo un programa en discovery
escribo un post
y me doy cuenta qe no llegan tus msjs

foc

1.13.2009

suerte?

si alguien

me qisiera tanto como para cargarme en su espalda...



1.11.2009

yo no fumo...

y creo qe a nadie le importa eso, con excepcion de mi roomie ps asi no se preocupa por qe le robe cigarros pero bueno poco importa eso, hace poco entendi la dependencia a los cigarros y lo dolorosa qe puede ser(+o-).
Desde qe me cai (como un completo imbecil pero nadie me vio) me lastime cabronamente la muñeca derecha (siempre le pasa todo a ella) estaba consumiendo pain killers para el dolor lo cual se iba completamente con estas pastillas, pero el problema era cuando no tenia una de ellas cerca el dolor regresaba y mas fuerte, las tomaba en la mañana y salia de mi casa en la tarde el dolor regresaba y era bastante molesto y cuando por algun motivo no las tomaba mi cuerpo se acostumbraba a ese dolor y dejaba de prestarle atencion despues de un tiempo. en mi cabeza pense entonces qe era como los qe fumaban el dolor de no qe se les termine los cigarros a media noche y no poder ir a comprar mas de esta manera lo entendi yo (ja).

yo recuerdo cuando la gente era adicta (y aun lo es) a cosas como el crack no al internet y llamenme anticuado pero eso de ser adicto al internet no me cuadra.

en conclusion deje de tomar medicinas y ahora enfrento mi dolor en lugar de huir de el y regreso a mis vicios normales.


I will start painting houses

un chingon sin entrar y poner las cosas qe me han pasado ( aunqe en realidad no son muchas) creo qe lo mas importante ( o mejor dicho mas relevante) es qe me cai por borracho y pendejo (ja) resultado la muñeca lastimada por mas de una semana (aun me duele) la cara hinchada y mano izqueirda cortada (digo no completamente no no estoy manco solo la palma) y qe me cambiare de casa (porfin!) dejo el depa qe aunqe me gusto vivir ahi ya no es mas de mi agrado ni el de mi roomate nos vamos los 2 en teoria auna mejor casa(qe aun no encontramos) pero todo esto tiene qe ser antes del 20(foc! ya es 11) lo cual nos deja en 8 dias tenemos qe encontrar un nuevo lugar y cambiarnos de ahi. yo espero qe encontremos algo mas centrico asi me qedara mucho mas cerca la escuela y podre tener una (preparados) bicicleta(:)) (ahora si los insultos).

chale mi horario no se ve nada bueno.... aunqe tengo los viernes libres (nose qe tan bueno sea eso) pero ps ya veremos como va todo por el transcurso del cuatrimestre.

me interesa qe tengo una clase de guion televisivo ( yo soy o era all about tv) y desde hace tiempo me habia planteado la idea de (intentar) escribir una serie (claro con ayuda de mas gente) algo asi como una temporada (24 capitulos de 20 min) es un buen de trabajo.

nuevo año nuevos planes identicas estrategias

en cuestion literaria este año empezo bastante bueno :) murakami me ha encantado (gracias bris) esta asiatico el cotorreoja ( y mientras escribo esto esta un grupo de 7 u 8 mujeres asiaticas en la mesa de lado) jaja asi pasan las cosas en a vida real aunqe suene a una coincidencia algo ficticia propia de las peliculas o series (ja) ya lo dijo hace algun tiempo warhol (foc et)... yo creo en las concidencias... yo creo qe le da intensidad a la vida como cunado voy al cultural y espero encontrarme a alguien caminando por hay y resulta qe si estaba en ese momento y en ese espacio esa persona pero por razones (y no misticas) no nos encontramos deseguro si esto fuera un reality (qe lo ven en algun pais lejano de oriente o la ex union sovietica) la camara nos capta a ambos en el mismo plano y aun asi no nos vemos....

---nota-----
qe no se me olvide qitar el agitador ( y no me refiero aun punk) de madera de mi cafe antes qe se impregne el sabor al cafe.


si en la union sovietica vieran mi reality lo verian asi


1.02.2009

canciones del segundo piso



estos dias no tengo muchas ganas de escribir asi qe solo dejare este video