10.29.2008

billy idol me puede....

este me trae un recuerdo bn chido....



este no pero tmb la mueve

**

esa es la imagen qe iba a poner en este post pero se borro el post y la vdd es qe me da mucha weba volverlo a escribir = y luego lo escribo(ja)
en fin solo dejo la imagen(ja) pero bueno.

maxputo

btw: estoy robandome el internet(si es tu señal no seas mamon(o mamona y no me lo qite)
btw2: el señor qe hace unos dias escogio las mandarinas para bris en la tienda hoy qe fui volvio a ser mamon conmigo
btw3: sentir el calor de alguien(y no el de la computadora) en la cama esta bn chido(mas si es el de ella)
btw4: si eres el dueño del inter.... ponle mas rapidez no? (ja)en
btw5: me caga cuando estas asi
btw6: qe chafa eres en las despedidas
btw7: lo qe callamos las mujeres esta super perro(SARCARMO!)
btw8: esa imagen me gusto

dicen qe en un pais de esos europeos (en los qe no vivimos) hicieron un experimento donde a los niños del el kinder(creo)
les ponian en una pantalla un video de su maestro y este video interactuaba con el mismo maestro pero en el salon de clases
y al final les preguntaron a los niños qe cual era el real... y ellos no lo supieron pensaron qe los 2 eran reales... el fin
de esto es qe ellos puedan cuestionarse qe lo qe esta en la tv no es lo real, sino un reflejo de la realidad(una representacion)
asi como qe para qe la gente no crea qe lo qe pasan en lo qe callamos las mujeres es real(o no)...algun dia.


btw9: el señor del videoclub tenia razon
btw10: me costo un chingo poder subir esa imagen nose por qe (estupido internet gratis)(ja)

*

(por qe ella trago balas y piedras [parte 1])

hoy a las 7:58 estaba esperando qe el semaforo de avenida vallarta y colonias se pusiera en rojo para cruzar cuando un perro se puso a mi lado(un golden, grande) y lo vi, vi el semaforo, vi de nuevo al perro y vi de nuevo el semaforo, y lo pense en acariciarlo.
pense qe podria morderme pero volvi a voltear pero vi su cara de no te mordere (ja) era como mi cara.... era mamona pero no al grado de lastimarte.... en fin luego termino este post (ja)
estoy super atrazado con Morriz

10.23.2008

esperando de comer....

(hercules and love affair sonando)(bob esponga en la tv)(yo en la cama)
esperando para ir a comer(:)) aun ni se qe comere pero ya tengo un buen de hambre, es mi primera comida del dia osea tecnicamente es mi desayuno (aunqe mcdonalds diga qe despues de las 12 ya no son desayunos) ammm lo malo es tener qe elegir algo qe escoger cuando uno tiene hambre por qe luego todo se le antoja ajajaja, por eso los expertos siempre dicen qe no vayas al super con hambre por qe sueles comprar cosas qe no necesitas (yo siempre he qerido ser un experto).
chale hoy es jueves y esta bn soleado, ayer hacia un buen de frio ja, es bien curioso como uno puede llegar a acostumbrarse a cosas gustan.... antes me ponia bn de mal humor estar en la calle y qe me lloviera(tener mis pies mojados era lo peor) pero ps ahora es bien normal qe cuando vengo a casa de bris me llueva... (foc) entons ya ni me molesta... ayer me llovio bn cabron cuando venia y ps ni donde esconderme de la lluvia ja y me moje todo(lo bueno de todo eso es qe recibi una toalla), talvez es asi como la gente se va acostumbrando a un chingo de cosas qe no le parecen, pasa tanto qe ya ni les molestan, lo consideran bn normal.... tlavez eso no esta nada bn... pero ps asi es la vida no?...


pd: este post es desde la compu de bris y siempre me parece raro su teclado ja pero igual y me acostumbrare tmb a eso (jajaja:))

10.22.2008

you better hurry up babe

ya hace rato sin bloggear pero con eso de qe no tengo internet (foc!) y luego aqi en la escuela morriz me trae en chinga con el flash(foc!). Pero bueno ando haciendo un video qe despues subire aqi... pero por mientras ya van a estrenar la movie de los coen (burn after read)(focyeah)
hoy ire a casa de (lom)bris... ja anda de enojona(foc) por qe ha tenido un chingo de tarea(la vdd esqe nomas es poqita pero se estresa)(ja!)como sea... por fin veo algo bueno de diego luna(ja) y salen monjas voladoras... se llama Mr. lonely luego subo un video...

mejor qe me apuro

10.14.2008

En una parada de camion

chale ayer despues de ir a wallmart nos llovio a tny y yo y nos qedamos en un kinder mientras veiamos como avenida vallarta se inundaba... platicamos con un vato qe tambien llego a protegerse de la lluvia qe esperaba el 27(un camion) y qe trabajaba en la fabrica de tajin ajjajaj (todo el dia comiendo tajin ese vato jajajaja)



the green line bus hace una parada en s a i g o n algunas veces, es bn chido llegar a un lugar donde te qedas de ver con alguien en algun lugar y lo ves llegar(ja usualmente en mi caso me ven llegar).

la camara lenta surge de la imaginacion donde... segun los cineastas clasicos cuando uno qiere recordar algo mas timepo ocurre a menor velocidad para poder observar el mayor nivel de detalle posible y asi recordarlo mejor....





creo qe hoy ire al cine ja

mientras margarita habla...

... y yo intento escribir un ensayo




tengo qe terminar ... bn cabron por qe es mi examen parcial

10.13.2008

Delonix Regia



parece ser qe va llover... el aire aqi es mas calido...

por eso tengo mi cafe jajaja medio litro de cafe para el frio y para pagar la cuota de utilizar el internet de starbucks ja, podria utilizarlo sin pagar pero no soy tan culero jajajaa, aunqe dicen qe si soy un egoista.... y qe tengo razones egoistas para qerer a alguien(y talvez si) pero es una buena razon(razones machin buenas) esta sera una semana ocupada tengo parciales... pero todo easy(espero).

un fin de semana un poco extraño fue este qe acaba de morir pero en fin murio y como siempre otra semana comienza, creo qe esta sera mejor qe la pasada ja para empezar ya tnego mi mano del mismo tamaño qe su hermana gemela(eso de la simetria siempre me parece bueno).

el domingo jugue monopoly y hace mucho qe no lo hacia, esta bn chingon jugarlo jajaja.

hoy por alguna extraña razon la mientras lavaba mis dientes, sofia(la gata de mi rommie) estaba jodiendome por comida y nacho tocaba nuevos planes....pense en la palabra morning sickness, ja esta bn dura esa palabra no? es como pinche arruinarte el dia levantarte y sentirte mal. jajajaja .
algo extraño fue qe cuando me levante escuchaba pajaros afuera de mi ventana pero cunado abri los ojos vi la pared agrietada a la qe da mi ventana y no vi el tabachin o a la persona qe esperaba ver... en fin sigo con mi investigacion para mi instalacion:)! mañaña tendre varios dvds qe ver ja eso me pone bastante feliz.

10.11.2008

aun sin planes...

...pero en casa de bris viendo rock of love 2 antes de qe ella se vaya a morelia (ni lo penso dos veces pero esta bn) y me deje aqi :(. su compu esta toda lenta y bob dylan de fondo.


pd: su fotolog esta bn chido jajaja

10.10.2008

sin planes


mucha gente qe me conoce dice qe es estupido qe me enoje cuando los planes qe hago no salen.
realmente nunca hago planes para algo por lo mismo, usualmente cuando planeo algo de mi vida personal y no sale si suele nefastearme bastente...
ayer mi plan era salir con bris(ir al centro por un cafe) y cuando iba de camino a su casa comenzo a llover bastante y me moje(sumemosle mi mano obesa), cunado llegue a su casa estaba de malisimo humor. salimos despues de todo pero ya estaba algo nefasteado y mientras ibamos en el camion ella se nefasteo. decidimos (o decidi) cambiar el cafe por la cerveza(lo cual para mi era algo mejor) y por otra razon(de la cual no hablare) a una cuadra de las cervezas nos dimos cuenta qe no no podiamos ir a ese lugar y decidimos ir a un cafe....

momentos despues tomo un excelente cafe y tuve una platica muy buena aunqe algo rara(las cosas siempre son raras)

en fin eso al final fue algo bueno y ella me dijo qe siempre hay qe adaptarse a las cosas...

pero (este es de los peros grandes) hoy digamos qe tuve un excelente inicio de dia (:D) y todo estaba super bn... estaba de buen humor tenia mi dia planeado y sonaba bn (nada espectacular nunca hago nada espectacular) y en eso sono mi celular mientras estaba en la biblioteca...y era toni (mi roomie) y me decia qe el viaje a morelia al festival (bris es de morelia) de cine se cancelaba por qe su jefe le habia qitado la camioneta ja algo bueno esqe lo dejo faltar al trabajo para ir alla, pero ps ya no podremos eda.

y realmente no me enoja sino me pone en un mal mood saber qe ya habia como pensando todo eso y depronto ya no iremos ni nada....


chale ni modo tal vez estar tomando mi cafe ayuda y me ponga mejor...
mi mano esta mejor ... paso de obesa a gorda espero qe en la noche pase de gorda a gordibuena.ja



pd: talvez deberian dudar de este post por qe inicie con una mentira como "mucha gente qe me conoce" y realmente no mucha gente me conoce.ja.

ni lo pienses dos veces


10.09.2008


primer post...

en mi primer clase

no puedo hacer mi la practica de fokin flash

mi mano esta obesa por la estupida abeja qe mate ayer

...

fokin primer post
seguire en mi practica...
luego regreso...
p.d: espero qe mi mano ya no este hinchada para entonces... y postear algo mejor....